Términos y Condiciones


Términos y Condiciones Actividad Promocional – Vuela con Rappi

Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción correspondiente a la acumulación de Millas LATAM Pass por medio de la plataforma virtual Rappi, para los nuevos usuarios que se registren y realicen su primer pedido real y para los usuarios que adquieran y mantengan la membresía a RappiPrime.  

1. Se otorgarán mil (1.000) millas a los usuarios nuevos que se registren en la plataforma y en el botón LATAM Pass y posteriormente realicen su primer pedido real con tarjeta de crédito como medio de pago. Se aclara que los nuevos usuarios que se registren en el botón Latam Pass después de realizar su primer pedido real, no recibirán las millas establecidas en la presente oferta. Igualmente se aclara que aquellos usuarios que realicen su primer pedido con un medio de pago diferente a tarjeta de crédito, no recibirán las millas establecidas en la presente oferta.
2. Se otorgarán cien (100) millas a los usuarios que se suscriban por primera vez a la membresía RappiPrime y realicen el primer pedido real utilizando dicha membresía. Se aclara que este beneficio únicamente para usuarios que nunca se hayan suscrito a  RappiPrime. Se aclara que los usuarios se deben registrar en el botón Latam Pass antes de realizar su primer pedido real utilizando RappiPrime. En caso que se registren con posterioridad a su primer pedido con RappiPrime, no recibirán las millas establecidas en la presente oferta. Aplican términos y condiciones de RappiPrime, disponibles en la siguientes dirección electrónica: http://www.rappibusiness.com/promociones-cl/2018/6/4/rappi-prime-chile.
3. Se otorgarán cincuenta (50) millas, a los usuarios que cada mes adicional mantengan o renueven su membresía de RappiPrime. Se aclara que los usuarios se deberán registrar en el botón LATAM Pass antes de cada renovación mensual. En caso que se registren con posterioridad a la renovación, no recibirán las millas establecidas en la presente oferta. Aplican términos y condiciones de RappiPrime, disponibles en la siguientes dirección
electrónica:http://www.rappibusiness.com/promociones-cl/2018/6/4/rappi-prime-chile.
4. Se otorgarán cien (100) millas por cada $10.000 (diez mil pesos chilenos) en compras de productos o platos de los restaurantes adheridos a la promoción, a través de Rappi.  El costo de envío no se contabilizará dentro de la boleta por los $10.000 especificados. Los $10.000 (diez mil pesos chilenos) no pueden ser pagados en Rappicréditos.
5. El usuario reconoce y declara que es el titular de la cuenta Rappi y del número de Socio LATAM Pass. En caso de presentarse alguna inconsistencia en la información suministrada, el usuario no recibirá las millas ofrecidas en la presente promoción.
6. Máximo una cuenta de Rappi por socio LATAM Pass. No se otorgarán las millas que se adquieran en cuentas diferentes con un mismo número de socio LATAM Pass.
7.Promoción no acumulable con otras ofertas, beneficios, cupones o promociones vigentes en la plataforma virtual Rappi en el momento de realizar el canje de las millas (cupones de referidos, promoción Falabella.com, códigos de descuento, etc.).
8. Las millas se visualizarán en la cuenta LATAM Pass del usuario dentro de las setenta y dos (72) horas posteriores al momento en que se haya finalizado el pedido realizado por el usuario o cuando se haya renovado su suscripción RappiPrime. Se aclara que las millas no se otorgarán en los casos que los pedidos sean cancelados, entendiéndose que solo aplica para los pedidos efectivamente finalizados, entregados y pagados.
9. Promoción válida únicamente a partir del 13/09/18 a las 00:01 horas.
10. El usuario declara y reconoce que las condiciones de redención y vigencia de las millas se sujetan a los términos y condiciones establecidos por LATAM, los cuales se encuentran disponibles en la siguiente dirección electrónica: https://www.latam.com/es_cl/latam-pass/sobre-el-programa/terminos-y-condiciones/.
11. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.Rappi se reserva el derecho de cancelar la acumulación de millas si detecta intención de fraude.Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier asignación de millas que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.
12. Rappi se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido si detecta intención de fraude.
13. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier asignación de millas que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.
14. Rappi se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido si detecta intención de fraude.  
15. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual, que actúa como intermediario.
16.Para el sorteo de las 50.000 millas, Rappi se reserva el derecho a publicar nombres y a utilizar imágenes de los ganadores del concurso LATAM Pass, Vuela con Rappi.